SHIFT-DETOX-ICON-250-ML

    SHIFT DETOX ICON

    32,00 €
    Impuestos incluidos

    Shift es un tratamiento esencial detoxinante nacido para cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello al mismo tiempo que refresca los sentidos.

    TAMAÑOS
    Cantidad
    0
    Producto disponible con otras opciones

    Evita la caída y aporta un estado más sano al cabello y cuero cabelludo los responsables: aceite de eucalipto y de menta piperita al ser un antiséptico y antiinflamatorio por lo que también ayuda a las afecciones como caspa, ezemas y psoriasis.

    El aceite de Árbol de Té actúa como un desinfectante y antibacteriano natural por lo que ayuda a los cueros cabelludos grasos a mejorar.

    Rejuvenece los folículos favoreciendo un crecimiento sano del cabello evitando la caída. Combate la descamación del cuero cabelludo. Trata el cuero cabelludo

    Aporta un mejor estado del cabello. Rejuvenece los folículos cansados del cabello el aceite de Ricino en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos rejuvenece los folículos cansados del cabello, al mismo tiempo que previene la sequedad del cuero cabelludo.

    Y el broche de oro el Ácido Salicílico, ayuda a exfoliar el cuero cabelludo, limpiando y mejorando su estado.

    Aplícalo antes de lavarlo con la ayuda de la pipeta tanto en el cabello como el cuero cabelludo, masajea con movimientos circulares en el cuero cabelludo y en el cabello peina y masajea bien durante un mínimo de 10 minutos. Si lo tapas, le pones calor y luego lo aclaras en caliente eliminara mejor los residuos. Sus efectos se multiplican si luego utilizamos Champú Energy y el acondicionar Awake.

    INCI: AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYSORBATE-20, DECYL GLUCOSIDE (*), HYDROXYETHYLCELLULOSE, MENTHOL, MENTHA PIPERITA OIL, SALICYLIC ACID, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, TETRASODIUM EDTA, LAUROYL GLYCINE, CAPRYLOYL GLYCINE.

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    100 ml. / 250 ml.
    TIPO CABELLO
    Es un BÁSICO. Para detoxinar, eliminar tóxinas, caida, limpia el poro.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    SHIFT DETOX ICON

    32,00 €
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.