REGENERADOR-CAPILAR-5.25-ICON -100ml

    REGENERADOR CAPILAR 5.25 ICON 100ml

    87,00 €
    Impuestos incluidos

    Soy tu producto terapéutico regenerador sin aclarado que no solo prevengo sino que freno por completo la caida. Además de que salga con un crecimiento fuerte y mejoro su calidad al reforzar la estructura y aumentar la densidad.

    Cantidad
    0

    1. Con tu cabello limpio y acondicionado aplica, poco a poco, el tratamiento Regenerador ICON 5.25 sobre tu cuero cabelludo, con tus dedos, sobre tu cuero cabelludo, abriendo líneas en la melena para ello, o puedes pulverizarlo.(me puedes utilizar de 1 a 3 veces al día).

    2. Una vez se absorba el producto, aplica el Elixir ICON sobre tu cuero cabelludo.

    3. Masajea un poco la zona para favorecer su absorción. No tienes que lavar el cabello a diario para usarlo.

    Capixyl - Ciencia y naturaleza ( peptido biomimético combinado con el extracto trebol rojo enriquecido con Biocanina A)  se combinan para, de este modo, mejorar las proteínas fibrosas así como se reduce la inflamación celular y el inhibidor enzimático. Elementos que provocan la caída del cabello.

    Follisync - Con este ingrediente logran impulsar la renovación del cabello, ayudando a mantener el crecimiento natural del cabello. Crecimiento del cabello fuerte y sano de la manera más natural.

    Capauxein - Este ingrediente favorece el crecimiento del cabello mientras elimina todos los elementos que dañen nuestro cabello.

    Ficha técnica

    MIS TAMAÑOS DISPONIBLES PARA TI:
    100ml

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    REGENERADOR CAPILAR 5.25...

    87,00 €
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.