ELIXIR-CAIDA-CABELLO-100ML-ICON

    ELIXIR CAIDA CABELLO 100ML ICON

    48,00 €
    Impuestos incluidos

    ELIXIR soy tu Serum restaurador para combatir la pérdida del cabello y trabajar en la recuperación de este mismo con ello consigues un incremento en la densidad de tu cabello, al mismo tiempo que se estimula el crecimiento, se fortalece el cabello y repara el folículo capilar gracias a la que combinación de mis ingredientes.

    Cantidad
    0
    Fuera de stock

    Procapil - Se trata de un ingrediente que actúa directamente sobre el folículo capilar para, de este modo, poder prevenir el envejecimiento. De este modo, conseguimos un producto que ayuda a evitar la caída del cabello. 

    Vitamina B3 - Es un ingrediente con increíbles propiedades que no solo aprovecha al máximo sus propiedades para prevenir la caída, sino también estimular por completo el crecimiento.

    Tripéptidos - Con este ingrediente se logra un producto que aporta brillo a la melena, siendo la forma de conseguir que nuestro cabello luzca espectacular. Una forma de garantizar que vuelva a su estado natural.

    1. Con tu cabello limpio y acondicionado aplica, poco a poco, el tratamiento Regenerador ICON 5.25 sobre tu cuero cabelludo, con tus dedos, sobre tu cuero cabelludo, abriendo líneas en la melena para ello, o puedes pulverizarlo.(me puedes utilizar de 1 a 3 veces al día).

    2. Una vez se absorba el producto, aplica el Elixir ICON sobre tu cuero cabelludo.

    3. Masajea un poco la zona para favorecer su absorción. No tienes que lavar el cabello a diario para usarlo.

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    ELIXIR CAIDA CABELLO 100ML...

    48,00 €
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.